domingo, 24 de mayo de 2009
Segunda División
El campeonato peruano de segunda que ha comenzado es un torneo de ascenso a primera división sin mucha expectativa.
Tiene que ser tan competitivo como apasionante, y que la diferencia con el de Primera no sea abismal. Es un torneo olvidado, sin luz, que vive lejos del hermano rico "Primera".
Segunda es un torneo al que le falta potenciarse, partiendo de dirigentes serios, asumiendo un papel protagónico, y se mentalice en que mas importante que luchar por un ascenso es hacer sólida su institución, prepararla para algun día poder llegar a primera.
Por lo general se arman equipos con los jugadores que sobran de primera y los mejorcito de las ligas y la copa Perú, pero eso es engañarse así mismo.
Otro problema, es la falta de identidad de los equipos, un ejemplo claro total clean, que se inicio en Arequipa, para luego ser llamado total chalacao "bamba", otro quipo Inti Gas, antes se llamaba Somos Perú que paso a ser Olímpico, y de jugar en San Luis, Iquitos e Ica termino en Ayacucho.
Con estos acontecimientos tan importantes para la versión 2009, el torneo de Segunda abrió sus puertas teniendo una gran acogida por el público.
Joseph
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario